puntos suspensivos …..

20 12 2009

Hoy me despertó el teléfono a las 7 de la mañana. Debo decir que no estuve tranquila toda la noche. Hace unas semanas hablé con él.  Dijo que tal vez me daría una sorpresa antes de regresar a casa. Estoy lejos y no lo veo dese hace más de un año y en verdad lo extrañaba.  Después de la llamada tempranera en domingo estuve en “shock”. Es el momento en que no puedo creer lo que escuché.  Más tarde, otra llamada era necesaria. Me conecto a Skype y lo primero que veo es su contacto. Solía hablarle desde Starbucks con Pepe mientras trabajábamos.

El tiempo que convivimos  fue mucho y muy fuerte durante los últimos años: protestas contra el estigma y la discriminación gritando cánticos obscenos en Reforma al lado de muchas personas vestidas de rosa, interminables risas a la mitad de las juntas de AMNU y UN2Go.org -Pepe y Azu decían (por favor no los pongan juntos  a esos dos)-, fiestas, debates, berrinches….. Risas…… una persona que hacía que cada minuto fuera increíble y divertido. Pase momentos excelentes con una persona a la que le cedí mi amistad y me cedió la suya en muy poco tiempo. Lo extrañaba y lo voy a extrañar.

Agradezco a la vida el haberme dado la oportunidad de conocer a un ser humano como él. Viva para siempre en la mente y en el corazón de las personas que lo conocimos con una sonrisa permanente y la mejor vibra….un excelente amigo, colega y compañero de travesuras y vivencias….. Ivansosa…..

About these ads

Acciones

Information

2 responses

21 12 2009
veronica Portugal

Gracias por el post ximenita, todos estamos en shock y aún no lo creemos.. lo recordaremos como tu lo describes:( descanse en paz nuestro Ivan

21 12 2009
Pepe

Esa foto y como lo describes, es como los recuerdo… me sacaste una sonrisa, Ximeñiña…. gracias. Voy a extrañar esa dinámica…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: