México desde Suecia

3 07 2011

A través de mi computadora percibo a mi país.  No es la mejor forma de hacerlo, llevo mucho tiempo afuera y tengo que regresar a sentir lo que sucede. Desde aquí se percibe un desplomo de la sociedad mexicana. Leo con tristeza, todos los días, noticias de muertos por la guerra contra el narco, juegos de poder obscenos y la misma clase política en una democracia ficticia en la que la  gente no gobierna.

Muchos dicen que no tenemos mucho que opinar ni que decir cuando estamos fuera de nuestro país y no regresamos en  mucho tiempo. Sin embargo, en un pequeño esfuerzo por ser una ciudadana responsable, levanto la voz desde este lado del mundo y me uno a los gritos por el cambio y la reforma del país. Me uno a los gritos de no más violencia y a la esperanza de tener una verdadera revolución de la sociedad, sin armas, sin violencia, pero con mucha fuerza.

Acciones

Information

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

