En un día lluvioso y con mucha tarea

Hoy el día está horroroso. Ha estado lloviendo desde que el sol salió. Todo el día oscuro. Hoy decidí no salir. Tengo mucho que leer y que escribir para terminar el módulo de antropología. La verdad mis esfuerzos han sido un tanto inútiles.Hoy, hice este blog. Espero que les guste. No sé si pueda escribir mucho. Trataré de hacerlo constantemente. Tendré una cosa más que hacer además de actualizar mi fcbk y twitter, así como el fcbk, twitter y el blog de UN2Go.org.

Si los días van a estar como hoy, creo que voy a tener tiempo para escribir, abajo les dejo unos posts que estaban en mis notas en fcbk y mi post de bienvenida a todos. Poco a poco les iré platicando cómo es la vida de un próximo aidworker que, por ahora, vive en uno de los lugares más seguros de la tierra. Aquí también les compartiré algunas cosas que leo y cartas abiertas a otras cosas.

Quise hacer el blog en un mood super personal para no traslapar información con las otras formas de comunicación que tengo. Postearé cosas que escribí hace mucho tiempo y se los haré saber. Todas las cosas locas o cuerdas que se me ocurran en cualquier momento, trataré de ponerlas aquí.

Siéntanse libres de dejar los comentarios que quieran y de escribirme cositas. Será increíble saber de ustedes. Por el momento me despido….

Un comentario en “En un día lluvioso y con mucha tarea

  1. Hola mujer!…perdí tu mail personal y x alguna razón no te puedo dejar rekdos en face!…recientemente la vida me recuerda muchas cosas de tí…tuve chance de ver a Mauricio Ontiveros antes de que regresara a México y me contó que te visitó y que estabas muy muy bien!me dió mucho gusto saber de tí! y antes de eso estuve saliendo con un chico que te conocey me contó algunas anécdotas muy chistosas donde tú estabas presente!….y bueno, yo por acá confiando en que el frío poco a poco se irá y pasándola muy bien. Ojalá exista luego chance de vernos ya sea en nuestros mutuos países o en algún punto intermedio, yo iré a barcelona en el próximo break y en el segundo me parece que a italia y a marruecos pero aún no estoy segura. En abril andaré en suecia y tomaré un barquito a lituania….bueno, ahora que sabes mi agenda de viajes, ojalá me avises si en algún punto nos acercamos!

    Bueno, después de la parte padre del mail ahí t va una molestia…la preguntota del millón es…¿cómo se llama el sr. al que le pedías y pedías que cambiara la compu? es que no sé si recuerdes (porque en esa época estabas inundada de papeles y cosas que hacer para lo de Suecia) pero antes de que te fueras se llevaron la laptop vieja que yo tenía (se la llevó el sr. al que le pedías siempre que la cambiara) pero ahora no la ha regresado ni la cambió y estaba bajo resguardo de Ostria. Ojalá en un tiempecito puedas echarle un pokito de memoria y me pasas su nombre para escribirle a Alicia al respecto.
    Que la sigas pasando increíble, pórtate mal y cuídate bien, cual debe.

    biz
    Aura MO

Responder

