Escrito en una de las 80 clases sobre ICRC, Aix-en- Provence

Septiembre 7, 2009
Para mail colectivo… (ok.. mejor post en fcbk)

Personos,

Hola a todos! Perdón por no escribir recurrentemente, no he tenido tiempo ni había podido conectarme por más de 10 mins a la red. Ni siquiera mi profile pic la había cambiado; twitter no está ni un poco activo y mi correo está mega lleno! :S En serio, perdón por no hacer este un mail personal pero el tiempo me carcome horrores. Saben que los adoro a todos y que los extraño.

En breve (para los que quieren saber y para los que no tmb) estoy muy bn. Siento una pertenencia impresionante a este programa. Las materias son lo mejor que existe. Estoy super emocionada y aunque no lo crean todos los días pienso que estoy más cerca de dos cosas 1) de verlos de nuevo 2) de no verlos por mucho tiempo más.

Encontré, hasta ahora, mi lugar en el mundo y resulta que está en muchos lugares. Espero que vengan a visitarme o vayan a visitarme en donde esté. Los veré en algún momento y será increíble tenerlos un rato conmigo.

Ahora estoy trabajando para que UN2Go.org tenga aidworkers como bloggers (AMAZING!)… los amo a tooodos…. besitos!

Post original en My Notes en Facebook– 20 de septiembre 2009.

Un comentario en “Escrito en una de las 80 clases sobre ICRC, Aix-en- Provence

Responder

