For all of you….xq son super importantes en mi vida

This will be a bilingual post

Es un post para todos aquellos que extraño o que han formado parte de mi vida de alguna forma

It is a post for those who have supported me and the ones that have offered me their friendship in a very little time

Hoy me siento medio depre

Feeling blue from time to time is not that bad

Solamente muestra que por más fuerte que aparentes ser, siempre puedes sentir muchas cosas al mismo tiempo

Today a lot of memories invaded my mind

Muchas aventuras increíbles con la gente más importante en mi vida

From the people I met recently or from over a year

Hasta todos aquellos que han estado presentes el mayor tiempo de mi vida

Today I missed you more than ever

Este día simplemente me hacen más falta que de costumbre

If they say that friends are the family you choose

También la familia que no escoges es tuya y la necesitas

When it comes to the times that you feel blue you realize that all the people you met whenever

Es super importante en todos los momentos

There are sometimes that you just need a hug and a time with a great friend

O el abrazo incambiable de tu mami y tu hermano

There are sometimes that you want to take a flight just to see that everything is alright

Y veces que deseas una larga cena o unas tortas ahogadas para compartir con los màs importantes

I know I have to stop worrying about lots of things like debts, money or where to live since everything will be solved sooner or later

O seguir pensando más en otras cosas encontrar un trabajo pronto

And start posting more on nice stuff about my life and the great experience I’ve had so far in Europe

Pero es casi imposible cuando hay cosas irrelevantes que se vuelven relevantes cuando estás sola por el mundo

But because of that, I write a Little about my worries here but no worries

Solo quiero que sepan que los extraño mucho y los adoro

And that you are the most important thing in my life

Que gracias a su apoyo y Buena vibra puedo seguir por acá

And that the fact that I will find you again somewhere in the world helps me to keep going

Bueno, basta de mala copas

Welcome good vibes!

En un futuro nos reencontraremos y espero que me manden fotitos o algo para saber cómo van

I hope that all of you guys are having an amazing time wherever you are

Les mando un graaaan beso y un graaan abrazo desde el otro lado del mundo

Receive my best and big hugs from France

No olviden de informar sus aventuras

Luv ya guys!!!

Besitos!!

And thnx again for being part of my life

Y por seguir estando presentes aunque no estén

…………………………..

Responder

